Intrum nombraa un nuevo comité de dirección tras la integración de Haya Real Estate

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Intrum, firma de gestión de créditos y activos, ha nombrado este martes un nuevo comité de dirección de la organización combinada en España, como parte del proceso de integración de Haya Real Estate dentro de la compañía.

La firma señala que el objetivo es unificar y simplificar la estructura “para dar una respuesta más ejecutiva y ágil a sus clientes, y afrontar con garantías los retos y oportunidades presentes y futuros que afronta el sector”.

Al frente de la firma en España continúa como consejero delegado Ernesto Tellado, mientras sigue el proceso de elección de un CEO definitivo, aunque fuentes de Intrum señalan a Europa Press que el actual directivo también puede ser “uno de los candidatos”.

- Publicidad-

“Este equipo combina el talento presente en nuestra organización y, sin duda, trabajará de manera decidida para alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes, gracias a la dedicación y el compromiso de todas las personas que forman la compañía, para seguir posicionando a Intrum como la referencia del sector en nuestro país”, afirma Tellado.

Entre los principales cambios está la creación de una única área de Clientes, liderada por Juan Lostao, para prestar el “mejor servicio desde una visión global, detectar y adelantarse a las necesidades de los clientes y generar nuevas oportunidades de negocio”, detalla la firma en el comunicado.

En cuanto a las áreas de Operaciones, en el ámbito inmobiliario la comercialización de activos continuará encabezada por el director de ‘Real Estate Commercialization’, Ernesto Ferrer-Bonsoms, mientras que al frente de la gestión y mantenimiento de los activos seguirá como directora de ‘Real Estate Management’, Patricia Pérez.

La firma explica que, por su parte, la operativa del negocio de gestión de deuda –‘Non Performing Loans’ (NPLs)– se unifica bajo el liderazgo de la nueva directora NPL, Elena Pozuelo.

Además, el área de Recursos Humanos integrará también al de Marca y Comunicación, con la dirección de Paulina Rascón, quien hasta ahora se encontraba en la estructura Global de Intrum.

Por su parte, Ana Suárez estará al frente del área Legal de la compañía, mientras que continúan liderando sus respectivas áreas en Intrum España como director de ‘Portfolio Investment’, Rafael González, como directora de ‘Finance’, Ana Aránguez, y como director de ‘Transformation & IT’, José Manuel Gascón.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.