Irán avisa a Israel tras los ataques, el petróleo recibe la tensión y el doble problema de Biden

Irán avisa a Israel tras los ataques, el petróleo recibe la tensión y el doble problema de Biden

Movimiento de Israel alrededor de la embajada de Irán en Damasco. Más tensión geopolítica, en mitad de un contexto donde Oriente Medio parecía caminar hacia un entorno de tranquilidad, hacia el alto el fuego. Ahora, la escalada vuelve a coger fuerza con Irán buscando respuesta a los ataques de Netanyahu.

El otro protagonista: el petróleo. Sin reacción excesiva, mantiene la tranquilidad alrededor de los 87 dólares. El petróleo puede generar tensión sobre la relación Israel – Irán, ante la temida escalada de la guerra. A meses de las elecciones de EEUU, siendo Netanyahu un elemento clave para la campaña electoral. Oriente Medio coge fuerza, añadiendo más problemas al actual presidente Biden.

Xiaomi se dispara un 16%, tras cotizar el coche anunciado con más de 50 mil unidades vendidas. Wall Street duda de la caída de la inflación en una economía que empieza el vuelo. El inversor empieza a dudar también, y el oro se dispara en máximos históricos por la posible bajada de tipos en EEUU. Siempre teniendo en cuenta la realidad geopolítica y geoeconómica.

- Publicidad-

#vizner #israel #iran #petroleo #guerra #netanyahu #gaza #biden #eeuu #crisiseconomica #orientemedio #eleccioneseeuu #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.