Jon Azua, nombrado decano del programa Work Academy de PwC, destinado a acreditar experiencia laboral

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Jon Azua ha sido nombrado decano del programa Work Academy de PwC España, destinado a acreditar la experiencia laboral de sus profesionales con dos diplomas universitarios y un título de máster, según ha informado este jueves la firma en un comunicado.

La incorporación de Jon Azua tiene como objetivo impulsar el programa y darlo a conocer en la comunidad educativa (universidades, Ministerio de Educación y consejerías de Educación, foros, etcétera) y en el entorno de los negocios.

El proyecto, que ha sido lanzado el pasado noviembre, tiene como objetivo certificar oficialmente el perfil profesional de las actividades de la firma, relacionadas con la auditoría, consultoría, transacciones y asesoramiento legal y fiscal. Asimismo, PwC estima que cerca de 4.500 profesionales obtendrán un título universitario en los próximos cuatro años con este programa.

- Publicidad-

El decano del programa es profesor e investigador en la Universidad de Harvard, consejero de diversas instituciones educativas y es presidente y fundador de Enovatinglab, un ‘think tank’ de ideas enfocado a la creación de valor entre las empresas y la sociedad. Asimismo, ha sido ‘vicelehendakari’, consejero de Industria del Gobierno Vasco y asesor estratégico en diversas compañías.

El nuevo decano es ingeniero industrial por las universidades de Anáhuac (México) y del País Vasco, cuenta con un máster en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra y es doctor en ‘Business & Public Administration’ por la Universidad de Lasalle (USA).

Para Jon Azua, uno de los mayores desafíos de las organizaciones es la creación, atracción y fidelización del talento, a la vez que proporcionar a sus trabajadores y colaboradores la motivación suficiente para progresar en su trayectoria profesional acorde con su proyecto de vida.

noticias relacionadas.