News Ticker con Pausa

Juan Velayos Lluis (JV20) entra en el capital de Debos

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Juan Velayos Lluis, fundador de JV20 y ex consejero delegado de la promotora Neinor Homes y presidente de The District, ha entrado en el capital de Debos, una compañía española que ha creado el primer sistema operativo para la gestión de edificios inteligentes.

Así lo ha comunicado Debos este martes, aunque no ha desvelado el porcentaje del capital que ha adquirido Velayos ni el importe que ha pagado. Velayos entra en Debos con el fin de impulsar y contribuir a la estrategia y desarrollo de negocio de la compañía.

Con este acuerdo, Velayos no sólo tendrá un interés como inversor, sino que mantendrá una alta vinculación con la compañía para apoyar al negocio de Debos a través de su experiencia y visión de futuro, con el objetivo de que la compañía continúe escalando su modelo de negocio y expansión.

- Publicidad-

«Nos ayudará a avanzar en nuestro propósito de aportar nuestro granito de arena para el desarrollo de nuestro sector, que necesita dar el paso a la digitalización», ha subrayado el director general de Debos, Ignacio Martín.

Debos ya llevó a cabo a principios de 2023 una ronda de ampliación de capital por valor de 1,5 millones de euros liderada por inversores profesionales, como el ‘holding’ balear Grupo Empresas Matutes, la sociedad de Capital Riesgo gallega Netaccede y el fondo sueco Polynom Investment AB.

Relacionados

La junta militar de Níger retira el permiso de explotación de uranio a la compañía francesa Orano

Esta decisión llega unas semanas después de que Bloomberg informase de que Rusia estaría intentando hacerse con estos yacimientos MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La junta militar de Níger ha retirado el permiso de explotación de las minas de uranio a la compañía gala Orano, participada...

Estados Unidos teme que la “Cúpula de Hierro” de Israel no aguante

Los funcionarios estadounidenses temen que, en caso de una guerra abierta entre Israel y Hezbolá, las defensas de Israel, conocidas como la “Cúpula de Hierro”, no sean capaces de soportar los ataques del grupo libanés apoyado por Irán. Estos temores han sido comunicados a Israel que ve con preocupación la...

El Ifo dobla su previsión de crecimiento para Alemania, hasta el 0,4% en 2024

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La recuperación de la economía alemana cobra impulso a medida que la inflación da su brazo a torcer y el Banco Central Europeo (BCE) comienza a revertir en parte su postura monetaria restrictiva, lo que ha llevado al Instituto de Investigación Económica de...

noticias relacionadas.

- Publicidad -