JW Marriott abre su segunda propiedad en Kenia

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La hotelera JW Marriott ha anunciado la apertura de su segunda propiedad en Kenia. El JW Marriott Hotel Nairobi situado en el distrito comercial de Westlands se convierte en el hotel más alto del país con un total de 35 plantas.

La compañía, perteneciente a la cartera de más de 30 marcas de Marriott Bonvoy, ha decidido ampliar de este modo su presencia en África. Hoy en día hay más de 120 hoteles JW Marriott en cerca de 40 países y territorios de todo el mundo.

El hotel cuenta con 315 habitaciones, cinco restaurantes de inspiración internacional, spa, piscina, gimnasio, así como ocho espacios para reuniones y celebraciones con más de 1.700 metros cuadrados. Otros 51 apartamentos con servicios incluidos y un sky bar & lounge abrirán sus puertas a finales de año.

- Publicidad-

El diseño interior del hotel se inspira en gran medida en la belleza, el patrimonio y la paleta de colores de la naturaleza de Kenia. Diseñado por George Wong, el hotel se inspira en el espíritu y la historia del continente africano.

A lo largo de toda la propiedad, una colección de obras de arte únicas, desde esculturas y cerámicas hechas a mano hasta murales y tejidos regionales, cuentan la historia del paisaje keniata.

Westlands es una zona social y de ocio muy próxima al distrito central de negocios de Nairobi y a una serie de atracciones locales, como el Museo Nacional de Nairobi, el Museo Karen Blixen, el Mercado Maasai, las Bomas de Kenia y el Bosque Karura, un bosque urbano a las afueras de Nairobi. La autopista de Nairobi conecta la zona con el aeropuerto internacional Jomo Kenyatta, que está a sólo 20 minutos en coche.

noticias relacionadas.

- Publicidad -