Kiabi eleva un 3% sus ventas en España en 2023, hasta los 209 millones

La compañía registra ventas mundiales por 2.216 millones

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La firma de moda francesa Kiabi ha elevado sus ventas un 3% en España en 2023, hasta alcanzar los 209 millones de euros, según informa la compañía en un comunicado.

En concreto España, mercado que ya supone el 10% de facturación de la marca, ha seguido creciendo el pasado año con la apertura de 10 tiendas en el año de su 30 aniversario.

- Publicidad-

Kiabi, el buque insignia del grupo Mulliez, ha cerrado a nivel global el ejercicio 2023 con una facturación de 2.216 millones de euros, un 1% más que el año anterior.

“El 2023 ha sido un año lleno de retos. Es por ello que debemos construir el Kiabi del mañana y seguir ofreciendo a las familias moda sostenible, respetando siempre nuestros principios responsables”, ha asegurado el consejero delegado de Kiabi, Patrick Stassi. Kiabi cuenta con 23 millones de clientes en todo el mundo y su presencia a nivel internacional se ha incrementado hasta los 606 puntos de contacto, 64 más que en 2023, y con presencia en 26 países.

En 2023, la firma de moda gala logró expandir su presencia a dos nuevos países como son Nueva Caledonia y Uruguay y ha impulsado su crecimiento en América Latina.

De cara a 2024, Kiabi ha empezado el año desembarcando en un nuevo país como Egipto y se ha marcado como objetivo a lo largo del año seguir llegando a nuevos países.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.