KM Malta Airlines y grupo Lufthansa firman un acuerdo de código compartido

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

KM Malta Airlines y el grupo Lufthansa han firmado un acuerdo bilateral de código compartido con el que se conectan las redes y los vuelos de todas las aerolíneas asociadas, según un comunicado.

Con este, KM Malta Airilines se beneficiará de la colaboración de todas las aerolíneas del grupo, que se compone de Lufthansa, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Swiss.

El acuerdo entrará en vigor el 31 de marzo de 2024 y permitirá a los clientes de las estas aerolíneas reservar un solo billete en múltiples vuelos que incluyan el resto.

- Publicidad-

Así, KM ampliará su alcance a 35 destinos nuevos en toda Europa a través de los servicios del grupo, además de sus operaciones en los vuelos operados directamente entre Malta y Frankfurt, Múnich y Zúrich.

Esta alianza también permitirá a Lufthansa, Austrian Airlines, Bruselas Airlines y Swiss añadir a sus códigos de aerolínea en los vuelos de KM Malta Airlines entre Malta y Múnich, Viena, Bruselas y Zurich, al tiempo que permitirá la conectividad desde su red global hacia y desde Malta.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.