News Ticker con Pausa

La amenaza de los impagos de deuda en EEUU: crece un 178% en 2023, el nivel más alto desde 2009

La amenaza de los impagos de deuda en EEUU: crece un 178% en 2023, el nivel más alto desde 2009

Se calienta la fotografía de los datos de impagos de deuda de las empresas de EEUU aumentan un 176% en los primeros 8 meses de 2023. Hay que tener cuidado con la inversión de renta fija corportiva. Cuando se reúnan los miembros de la FED el foco se pondrá en la inflación. El dolor de las subidas de tipos de interés están cada vez más presentes. De esta manera, la pregunta fundamental es: ¿puede realmente evitar una recesión más cercana a los ciudadanos?

El INE, informa El Confidencial, cambia el relato de la recuperación: los salarios crecieron más que los beneficios. La masa salarial ha experimentado un aumento del 11% desde 2019, casi el doble que los beneficios generados por el capital. Su proporción con respecto al PIB se sitúa en el 48%, lo que constituye uno de los niveles más elevados registrados en la serie histórica, incluso sin tener en cuenta crisis económicas. S&P Global Rating arroja este dato. Cuidado con la inversión en deuda fija corporativa. Alcanzan su nivel más alto desde 2009, justo en la crisis bancaria y financiera.

El 5,5% será el pico de los tipos, según los analistas. Powell mañana tendrá el objetivo de contestar a eso. Lo mantendrá a ese nivel 6 meses. A la vez, Elon Musk acusa a la Fundación Soros de querer acabar con Occidente por la crisis de Lampedusa. También, Tesla y Arabia Saudí en las primeras conversaciones para la fárica de vehículos electricos, clave para vender 20 millones al año en 2030.

- Publicidad-

#impagos #deuda #crisisfinanciera #crisisbancaria #inversion #eeuu #salarios #rentafija #rentavariable #fed #eeuu #economia #mercados #josevizner #vizner #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -