“La capacidad militar de Rusia supera a la de Europa, incluso si le apoya EEUU”. Lorenzo Ramírez

“La capacidad militar de Rusia supera a la de Europa, incluso si le apoya EEUU”. Lorenzo Ramírez

Ataques a hidrocarburos de Rusia: ¿la OTAN está sacrificando Europa? No son ataques del ejército de Ucrania, sino incursiones del comando de acciones especiales capitaneados por la OTAN, según confirman políticos europeos como el ministro de exterior de Polonia. “OTAN como concepto que se emplea para eludir que sobre el terreno hay efectivos de EEUU, británicos, alemanas y franceses”, explica Lorenzo Ramírez, periodista económico. Ayer estos grupos iniciaron una intervención en la región de Belgorod con actos de sabotaje apoyados por tanques norteamericanos, atacando objetivos civiles.

“Un crimen de guerra, que cuando lo cometen los adversarios denunciamos, pero cuando son nuestros aliados los protagonistas callamos y miramos hacia otro lado”. Todo pasa desapercibido para la opinión pública de Europa, porque según el informe de la OTAN: la capacidad militar de Rusia supera a la de Europa, incluso si le apoya EEUU. Una cosa es el relato político y otra la realidad palpable, recuerda Ramírez.

Egipto es un país clave, porque se quiere utilizar de patio trasero de todas las fechorías que se están cometiendo en Oriente Medio y Oriente Próximo, especialmente en el Canal de Suez. Europa prepara un paquete de ayuda para Egipto para “apuntalar su economía”, pero hay elementos ocultos para entender la ayuda a este país que “no quiso pasar por el aro de las sanciones de Occidente a Rusia”, reitera el periodista Lorenzo Ramírez. Mientras se nos habla de ayuda humanitaria, se esconde una “sangrienta agenda donde los europeos somos cómplices financiando y respaldando la masacre de civiles”.

- Publicidad-

#lorenzoramirez #rusia #ucrania #occidente #europa #ukrainewar #otan #belgorod #invasionrusa #misiles #putin #zelensky #eeuu #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.