News Ticker con Pausa

La CNMV alerta de 40 ‘chiringuitos financieros’ en Francia, Italia, Irlanda, Luxemburgo y Holanda

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha recibido este miércoles advertencias sobre 40 entidades no autorizadas por parte de los supervisores de Francia, Italia, Irlanda, Luxemburgo y Países Bajos.

La AMF de Francia ha enviado un listado en el que figuran las direcciones web alltradingeurope.fr; blkinvesting.com; centrale-trader.com; gs-company.pro; kowela.com; lcg.com; macrocapital-fx.com; meridianfinance.pro; mirainvestments.ltd; premiuminvestclub.com; seedcapital.world; segurofx.com; stargazecapital.co y verse-corp-network.com.

Asimismo, figuran en la lista algo-revolution.com; cfd.smart-epargne.com; crptrade.com; cryptoadviseruk.com; icmarket-trading.com; modestiacapital.com; mywitrade.com; panda-life130.com; riacapital.pro; smart-epargne.com; traderup.com; ubp26one.com; inaia.fr; login.easyinvest1.fr y fiouest.com.

- Publicidad-

De su lado, la Consob de Italia ha puesto el foco sobre Mainrow (momentumltd.io); SGB Financesa (sgbfinancialsaltd.cm); Fiducia Capital FX (fiduciacapitalfx.com); Inmediate Eurax 24 (immediateeurax.net) y Amacap (amacap.eu), en tanto que la CSSF de Luxemburgo ha apuntado en dirección a Verimetric Asset Management ([email protected], [email protected] y [email protected]).

Por su parte, la CBI de Irlanda ha avisado de que se están haciendo pasar por la gestora Lombard Odier a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected]; [email protected] y [email protected].

Finalmente, la AFM de Países Bajos ha lanzado advertencias a propósito de Digital Pro Exchange (digitalproexchange.com); Arbitrage Markets (arbitrage-markets.com); Xstock Trading Platform (xstocktradingplatform.com); One Chain Capital (1chan-capital.com); CM Capital (cmcapitals.com); Sis Capital Partners (siscp.com) y Marketsecho (marketsecho.com).

La CNMV ha recordado que las advertencias de reguladores extranjeros de ámbito europeo pueden ser consultadas en la web de la CNMV como advertencias sobre entidades no autorizadas y como otro tipo de advertencias.

Relacionados

La junta militar de Níger retira el permiso de explotación de uranio a la compañía francesa Orano

Esta decisión llega unas semanas después de que Bloomberg informase de que Rusia estaría intentando hacerse con estos yacimientos MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La junta militar de Níger ha retirado el permiso de explotación de las minas de uranio a la compañía gala Orano, participada...

Estados Unidos teme que la “Cúpula de Hierro” de Israel no aguante

Los funcionarios estadounidenses temen que, en caso de una guerra abierta entre Israel y Hezbolá, las defensas de Israel, conocidas como la “Cúpula de Hierro”, no sean capaces de soportar los ataques del grupo libanés apoyado por Irán. Estos temores han sido comunicados a Israel que ve con preocupación la...

El Ifo dobla su previsión de crecimiento para Alemania, hasta el 0,4% en 2024

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La recuperación de la economía alemana cobra impulso a medida que la inflación da su brazo a torcer y el Banco Central Europeo (BCE) comienza a revertir en parte su postura monetaria restrictiva, lo que ha llevado al Instituto de Investigación Económica de...

noticias relacionadas.

- Publicidad -