La compañía noruega de cruceros Hurtigruten elevó sus ventas en un 17% en 2023

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La compañía noruega de cruceros Hurtigruten ha elevado sus ventas en un 17% en 2023, recuperándose tras la pandemia gracias a la revitalización de las ventas a corto plazo y el comienzo de las reservas a largo plazo, según ha informado la propia compañía este martes, que no ha desvelado el total de su facturación.

Los resultados generales de Hurtigruten reflejan un incremento del 17% en las ventas, con la ‘Ruta Clásica’ como su producto estrella y el aumento del 20% en las ventas del producto ‘Hurtigruten Expeditions’, conocido ahora como ‘HX’.

Además, el lanzamiento de ‘las rutas Icónicas’ ha permitido diversificar la oferta oferta y atraer a clientes que buscan la libertad de viajar sin atenerse a los horarios regulares de la Ruta Clásica y satisfaciendo las necesidades de aquellos que desean una experiencia de viaje más personalizada y adaptada a sus preferencias.

- Publicidad-

Por último, destacan las primeras ventas a Galápagos y Cabo Verde, destinos cálidos donde Hurtigruten quiere fortalecer su posicionamiento, que junto a sus cambios estratégicos han contribuido al aumento en las ventas de la empresa noruega.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.