Todo es Geopolítica

«La deriva de Europa da miedo, estamos más cerca que nunca de una guerra». Orella

«La deriva de Europa da miedo, estamos más cerca que nunca de una guerra». Orella

El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán se pronuncia acerca de la guerra de Ucrania en busca de un acuerdo de paz, acusando a los líderes europeos de preparar a Europa para una guerra. Un Orbán en campaña electoral, «resulta difícil imaginar que Europa se meta en ese avispero», no tendría futuro en la guerra, sostiene José Manjón, escritor y analista del Instituto Español de Geopolítica. «Orbán está intentando capitalizar su gran activo, es el jefe del partido de la paz en Europa». ¿De dónde sacará Europa los soldados necesarios para el conflicto bélico?

José Luis Orella, profesor de historia contemporánea de la Universidad CEU San Pablo, defiende que las declaraciones del presidente de Francia, Macron están muy marcadas por las elecciones europeas. Miedo en una Europa que creía no volver a un escenario bélico, además de no tener los recursos necesarios para hacer frente a nivel militar.

#europa #guerra #ucrania #militar #rusia #otan #defensa #putin #zelensky #armas #orban #hungria #geopolitica #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.