News Ticker con Pausa

La falta de claridad regulatoria de EEUU está dañando la industria Crypto, el MiCA impulsa a Europa

Crypto negocios | Acuerdo histórico entre Coinbase y Bitpanda, El control total que pretende España

Coinbase, la plataforma de negociación de activos criptográficos, ha alcanzado un acuerdo con Bitpanda Technology Solutions para brindar a sus clientes institucionales fuera de Estados Unidos la infraestructura de inversión regulada de esta fintech austriaca.

Ambas entidades resaltaron que las instituciones podrán aprovechar el hecho de que tanto Bitpanda como Coinbase sean “entidades reguladas”, ofreciendo una solución que permite una rápida entrada al mercado en toda Europa.

Lukas Enzersdorfer-Konrad, Director Ejecutivo Adjunto y Director de Operaciones de Bitpanda, señaló: “Bitpanda y Coinbase comparten la ambición de hacer que la inversión en activos digitales sea segura y esté regulada”. Además, destacó que es un momento de oportunidades sin precedentes para que el sector brinde a sus clientes el potencial de los activos digitales.

- Publicidad-

Advertencia de riesgo: La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en esta ubicación: https: //www.binance.com/es/risk-warning

#coinbase #mica #europa #crypto #criptomonedas #bitpanda #estadosunidos #eeuu #legislacion #regulacion #cryptocurrency #monedadigital #negociostv #cryptonegocios

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -