La falta de respeto a los agricultores en España y Europa: así reparten el dinero en el exterior

La falta de respeto a los agricultores en España y Europa: así reparten el dinero en el exterior

España y Europa se fueron a Mauritania para frenar la inmigración. La solución fue entregar 210 millones de Europa y 300 millones de euros. En un entorno en el que los agricultores están protestando por sus condiciones económicas, España y Europa entrega 500 millones de euros a Mauritania. Ursula Von der Leyen y Pedro Sánchez no quieren empezar con el desarrollo en la agricultura, ganadería.

Los negocios de Mauritania tendrán mejores condiciones en la competencia sobre el comercio de cultivo gracias a las inversiones de fondos públicos que han dado Von der Leyen y Sánchez. La excusa de entregar eso se trata en que mejoren su economía verde, la energía. Pedro Sánchez comentó en un tweet: “En el mundo enormemente volátil en el que vivimos, necesitamos socios que compartan nuestra visión de un futuro más verde, más sostenible y más equitativo. Socios como Mauritania, a quien facilitamos hasta 200 M€ de financiación para impulsar el desarrollo de proyectos de hidrógeno verde con la participación de empresas españolas, líderes mundiales en el campo de las energías renovables”.

Mientras, el diario The Objective publicó: “49 trabajadores del Ministerio de Transición Ecológica se gastaron 2,3 millones de euros en la cumbre del clima en Dubai y solamente cuatro eran altos cargos”.

- Publicidad-

#agricultores #españa #europa #mauritania #sanchez #vonderleyen #unioneuropea #economia #energiaverde #pesticidas #agricultores #mercados #ganaderia #vizner #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.