News Ticker con Pausa

La IA impulsa el rally tecnológico, superando las preocupaciones sobre la deuda de EEUU

La IA impulsa el rally tecnológico, superando las preocupaciones sobre la deuda de EEUU

Las acciones estadounidenses subieron el jueves debido a que un repunte en las empresas vinculadas al frenesí de la inteligencia artificial superó las preocupaciones más amplias del mercado, incluido el incumplimiento de la deuda estadounidense.

El S&P 500 ganó un 0,8% , mientras que el Nasdaq 100, de gran tecnología, ganó un 2,3% después de que un pronóstico de ventas alcista de Nvidia Corp. encendiera ganancias en el sector tecnológico.

Las acciones de Nvidia se dispararon un 25 % después de que el pronóstico de la empresa relacionado con la IA sorprendiera incluso a los analistas más optimistas de Wall Street, lo que impulsó a la empresa a la cúspide de un valor de mercado de 1 billón de dólares .

- Publicidad-

Es otra señal de que los inversores están dispuestos a acumular acciones tecnológicas prometedoras, a pesar de las crecientes preocupaciones sobre la economía de China y un incumplimiento de pago de la deuda estadounidense potencialmente catastrófico. Fitch Ratings advirtió que la calificación AAA de EE. UU. está amenazada, aunque todavía espera que los políticos lleguen a un acuerdo antes de que se acabe el tiempo.

#inteligenciaartificial #ia #eeuu #default #techodeuda #deuda #deudaeeuu #acciones #empresas #tecnologia #tech #china #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -