La italiana Jakala adquiere la consultora Bmind para crecer en España

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La consultora de marketing tecnológico italiana Jakala ha adquirido la consultora digital española Bmind para expandir su presencia en el país, según ha comunicado este miércoles.

Jakala es una de las cinco mayores compañías de Europa en su sector con 300 millones de euros de facturación anual e integrará Bmind en su estructura para con el objetivo de genear impacto en la gestión del cliente, desde la adquisición hasta los procesos de fidelización.

Con su integración en el grupo italiano, Bmind, que mantendrá su sede, marca y equipo directivo, expandirá sus operaciones y reforzará su oferta en el sector con nuevos servicios.

En sus seis años de historia, la consultora española cuenta con 140 profesionales expertos en análisis de datos, experiencia de cliente o marketing digital.

Entre sus clientes figuran empresas Ibex 35 como Banco Santander, Mutua, Mapfre, El Corte Inglés, Unidad Editorial, Toyota, Endesa o La Liga, entre otros.

“Hemos encontrado en Bmind una empresa que comparte no solo nuestros valores y espíritu emprendedor a largo plazo, sino también el enfoque en generar un impacto positivo y medible en la facturación de nuestros clientes”, ha destacado Matteo de Brabant, fundador de Jakala.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.