La marca de gafas Mr. Boho abre su primera tienda física en España con un espacio en Madrid

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La marca de gafas Mr. Boho apuesta por la omnicanalidad con la apertura de su primera tienda física en España, que estará ubicada en plena ‘milla de oro’ de Madrid, según informa la firma en un comunicado.

En concreto, diez años después de comenzar su andadura en el ‘retail’ con una pequeña colección de gafas de sol, Mr. Boho da el salto a la tienda física con un espacio de 30 metros cuadrados ubicado en la calle Goya, donde presenta las últimas tendencias globales con un enfoque cercano y accesible.

La firma de gafas ha elegido Madrid como primera ciudad donde cuenta con tienda física por ser uno de los motores del ‘retail’ en España y al ser la ciudad en la que tiene sus oficinas centrales y desarrolla toda su actividad, desde la creación de sus diseños hasta la formulación de sus estrategias comerciales.

- Publicidad-

Además, esta primera apertura se produce tras el cambio de imagen que la firma implementó a comienzos de 2024, con la que buscaba actualizar códigos gráficos y afianzar su singularidad.

Mr. Boho cuenta actualmente con presencia en más de 40 países y más de 1.800 puntos de venta. Además, apuesta por ofrecer diseños de calidad a un precio asequible a través de sus dos líneas permanentes: Sunglasses y Optical.

Relacionados

Telefónica cierra la sesión bursátil en Wall Street con un ‘toque de campana’ para celebrar sus 100 años

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha protagonizado este miércoles el tradicional 'toque de campana' con el que se cierra la jornada bursátil en la Bolsa de Nueva York en el marco de un acto conmemorativo por los 100 años de historia...

Powell avisa de que la Fed necesita ver más datos positivos antes de bajar tipos

Los miembros del banco central estadounidense anticipan ahora un único recorte de tipos en 2024 frente a los tres sugeridos en marzo MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, ha destacado el modesto avance de las...

Carlos Slim aflora una participación del 3,2% en la compañía británica BT

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) La firma de inversión familiar del multimillonario Carlos Slim ha revelado una participación del 3,2% en la compañía británica de telecomunicaciones BT, cuyo nuevo consejero delegado ha revertido las caídas de sus acciones y ha aumentado el dividendo en el último mes. ...

noticias relacionadas.

- Publicidad -