La marca Hyatt Centric debuta en Nepal con el cambio de marca de un hotel de 153 habitaciones

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado un acuerdo entre una filial de Hyatt y City Hotel Limited para transformar el Hyatt Place Kathmandu en el Hyatt Centric Soalteemode Kathmandu, que se convertirá en el primero de la marca Hyatt Centric del país una vez finalizada la renovación.

El cambio de marca a Hyatt Centric incluirá una entrada y un vestíbulo renovados, un exclusivo sky bar y lounge y servicios mejorados, según ha informado la hotelera en un comunicado.

Así, el establecimiento se transformará por completo en un hotel Hyatt Centric de 153 habitaciones situado en el centro de la ciudad de Katmandú, a poca distancia en coche de grandes destinos de peregrinación, incluidos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como la estupa de Swayambhunath o el templo de Pashupatinath.

- Publicidad-

Para el vicepresidente de desarrollo, India y suroeste de Asia, Hyatt, Dhruva Rathore, el lanzamiento del primer hotel Hyatt Centric en Nepal reforzará “aún más” su cartera en el suroeste de Asia y consolidará la región como “un mercado prioritario para Hyatt”.

La marca Hyatt Centric está presente en destinos de primera clase de ciudades de todo el mundo como Nueva York, Madrid, Bombay, Bangalore, Tokio, Hong Kong y Chicago.

Por su parte, la cartera actual de Hyatt en la India y el suroeste de Asia consta de 47 propiedades, con 45 en la India y dos en Nepal. Las diversas colecciones abarcan ocho marcas distintas, como Alila, Andaz, Grand Hyatt, Hyatt, Hyatt Centric, Hyatt Place, Hyatt Regency y Park Hyatt.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.