News Ticker con Pausa

“La plata nos va a dar mucha alegría con una revalorización importante”. ¿Y el oro? Fco. López Milán

“La plata nos va a dar mucha alegría con una revalorización importante”. ¿Y el oro? Fco. López Milán

Tras semanas de corrección a la baja por el posible rumor de la no bajada de tipos de interés, ¿cuál es el panorama del oro?

En línea con los últimos datos publicados de creación de empleo en EEUU, “nos encontramos con un mercado laboral débil, más gente parada, consume menos, lo que afecta a la bajada de la inflación”, lo que da a entender que se produzcan bajada de tipos de interés frente a los rumores de que no llegarán las bajadas de tipos, sostiene Francisco Javier López Milán, CEO de Silvergold.

Venimos de una situación donde la plata estaba muy infravalorada con respecto al oro, y pese a que el ratio dice que es el momento de vender la plata para comprar oro, desde Silvergold sostienen que todavía le queda mucho recorrido a la plata frente al oro. Apuesta fuerte por la plata, al igual que oro, pero a medio plazo, “porque va a dar mucha alegría”. La plata está muy barata en comparación al oro, recomendable para la cartera de una persona que empieza a crear patrimonio, siempre combinando con pequeños lingotes de oro.

- Publicidad-

#oro #tiposdeinteres #plata #inversion #economia #metal #mercados #bancoscentrales #europa #eeuu #divisas #silvergold #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -