News Ticker con Pausa

La red inmobiliaria Century 21 factura 5,1 millones de euros hasta enero, un 6% más

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Century 21 España, compañía dedicada a la intermediación inmobiliaria, obtuvo una facturación de 5,1 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 6% respecto a los mismos tres meses del año pasado.

La compañía ha realizado un total de 1.696 transacciones de compraventa, un 21% más, registrando un volumen de ventas de 237 millones de euros, un 15% superiores a las del año pasado, según ha informado en un comunicado.

Century 21 explica que estos resultados responden a la reorientación de su oferta inmobiliaria hacia viviendas accesibles que permitan respetar, especialmente a los jóvenes y las familias, la recomendación de no exceder el 33% de la tasa de esfuerzo recomendada para la adquisición de vivienda.

- Publicidad-

Asimismo, la enseña continuó con su estrategia de captación de profesionales y amplió en un 9% el número de asesores inmobiliarios en activo, superando los 1.750 asesores inmobiliarios durante el primer trimestre de 2024.

«Estos tres meses ponen de manifiesto la efectividad de nuestra estrategia a la hora de alinear nuestra cartera inmobiliaria con la situación actual del mercado inmobiliario y las necesidades habitacionales de los españoles. Nuestro enfoque en proporcionar viviendas accesibles se refleja en el significativo crecimiento de nuestras transacciones y facturación», ha señalado el consejero delegado de Century 21 para España y Portugal, Ricardo Sousa.

Relacionados

La junta militar de Níger retira el permiso de explotación de uranio a la compañía francesa Orano

Esta decisión llega unas semanas después de que Bloomberg informase de que Rusia estaría intentando hacerse con estos yacimientos MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La junta militar de Níger ha retirado el permiso de explotación de las minas de uranio a la compañía gala Orano, participada...

Estados Unidos teme que la “Cúpula de Hierro” de Israel no aguante

Los funcionarios estadounidenses temen que, en caso de una guerra abierta entre Israel y Hezbolá, las defensas de Israel, conocidas como la “Cúpula de Hierro”, no sean capaces de soportar los ataques del grupo libanés apoyado por Irán. Estos temores han sido comunicados a Israel que ve con preocupación la...

El Ifo dobla su previsión de crecimiento para Alemania, hasta el 0,4% en 2024

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La recuperación de la economía alemana cobra impulso a medida que la inflación da su brazo a torcer y el Banco Central Europeo (BCE) comienza a revertir en parte su postura monetaria restrictiva, lo que ha llevado al Instituto de Investigación Económica de...

noticias relacionadas.

- Publicidad -