La socimi LaFinca suma 720 millones de euros en el valor de sus activos

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

LaFinca Global Assets, la socimi propietaria de LaFinca Business Park y vinculada a la famosa urbanización de lujo de Madrid, alcanzó a finales del pasado ejercicio 2023 una valoración de sus activos de 720 millones de euros.

Este importe se encuentra un 7,6% por debajo de los 780 millones de euros en los que estaba valorada su cartera de activos en propiedad en diciembre de 2023, según consta en la información publicada por la compañía en BME Growth, mercado alternativo en el que cotiza.

La valoración ha sido realizada por Jones Lang LaSalle España, de conformidad con las disposiciones del RICS Appraisal and Valuation Standards (Libro Rojo) publicado por la Royal Institution of Chartered Surveyors de Gran Bretaña (RICS).

- Publicidad-

LaFinca Real Estate nació en 2016 como evolución de Procisa y Lugarce, compañías fundadas por Luis García-Cereceda. Su familia controla el capital de la empresa: Susana García-Cereceda el 33,7% del capital, siendo además la presidenta; Yolanda García-Cereceda el 32,9% y Eduardo García Cereceda el 11,3%.

Entre sus activos destacan los parques empresariales de LaFinca Business Park, LaFinca MV52, LaFinca CMS, así como los edificios LaFinca Torre Suecia y LaFinca MM7.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.