Las acciones de Applus se disparan más de un 5% y superan el nuevo precio ofertado por Apollo en su OPA

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Las acciones de Applus se disparaban un 5,5% a las 9.05 horas, hasta los 10,82 euros, tras conocerse que el fondo estadounidense Apollo ha firmado contratos de compraventa para adquirir hasta el 21,85% de Applus a un precio de 10,65 euros por título, elevando automáticamente a esta cifra el precio de su oferta pública de adquisición de acciones (OPA) sobre la española.

Este nuevo precio de 10,65 euros ya se ha visto mejorado en los primeros compases de la sesión de este miércoles, pues los títulos de Applus se revalorizaban más de un 5%, superando los 10,80 euros por acción.

La firma de estos contratos por parte de Apollo implica que el precio de su OPA voluntaria lanzada sobre Applus se eleve automáticamente hasta los 10,65 euros por título, frente a los 9,5 euros anteriores, lo que supone una mejora, en valores relativos, del 12,1%.

- Publicidad-

Estos 10,65 euros que ofrecerá ahora Apollo en el marco de su OPA suponen una prima del 3,9% sobre el precio al que cerraron este martes las acciones de Applus (10,25 euros) y superan los 9,75 euros de la otra oferta lanzada sobre la compañía, la de I Squared y TDR.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.