News Ticker con Pausa

LAS NOTICIAS: El problema de la energía, India y el G20 y el negocio de España con Arabia Saudí

LAS NOTICIAS: El problema de la energía, India y el G20 y el negocio de España con Arabia Saudí

Operación de mercado que protagoniza este viernes Repsol después de confirmar la rúbrica de un acuerdo para comprar el grupo estadounidense de desarrollo de energías renovables ConnectGen por 768 millones de dólares a 547 Energy, plataforma de desarrollo de energías renovables de Quantum Capital Group.

Entramos en un fin de semana en el que el paso de los líderes mundiales por la cumbre del G20 en Nueva Delhi va a ser un contínuo goteo de declaraciones sin mucho mensaje más allá de la forma en la que se mire a las cámaras. Eso sí, llegan a un país que ahora lo es todo. La trayectoria económica estelar de la India, junto con los sólidos pronósticos para algunos países del Sudeste Asiático, serán los motores importantes para el crecimiento global. No lo decimos nosotros, es la conclusión de un informe de S&P en el que avisan de que para el largo plazo, Asia-Pacífico es donde tendrán que estar puestos los esfuerzos del mundo.

España tiene una excelente relación con Arabia Saudí. Enormes lazos económicos y de intercambio de información en Defensa, pero si la entrada de STC en Telefónica deriva en un conflicto empresarial, podría generar un problema más allá del ámbito de las telecomunicaciones. Grandes acuerdos comerciales que implican a grupos como Repsol, Cepsa y Navantia.

- Publicidad-

#noticias #energia #india #erdogan #g20 #españa #arabiasaudi #delhi #telefonica #economia #sp500 #negociostv #actualidad #javierluengo

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -