LAS NOTICIAS: Reino Unido “no podría luchar contra Rusia dos meses”, la OTAN amenaza y Milei recorta

LAS NOTICIAS: Reino Unido “no podría luchar contra Rusia dos meses”, la OTAN amenaza y Milei recorta

El Reino Unido se enfrentaría a la escasez de municiones y equipos en menos de dos meses en caso de un conflicto bélico con Rusia bajo el liderazgo de Putin, según admitió un alto cargo de defensa. Mark Francois, integrante del comité de defensa y miembro conservador, ha expresado: “Seríamos incapaces de sostener la lucha contra Putin por más de algunos meses en un escenario de combate directo, ya que nuestra reserva de municiones y equipamiento no sería suficiente. ¿Es acaso verdad?”.

El vicecanciller de Relaciones Exteriores de Polonia ha señalado que la OTAN ha estado evaluando la posibilidad de interceptar los misiles rusos que se han aproximado demasiado a las fronteras de la Alianza Atlántica, en respuesta a un incidente donde Polonia ha reportado la violación de su espacio aéreo por parte de un misil ruso, según Efe.

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha anunciado el martes que ha procedido a finalizar alrededor de 70,000 contratos de trabajo en la Administración pública, los cuales vencen a finales de este mes, como parte de su riguroso plan de ajuste fiscal. Milei ha afirmado durante su discurso en el International Economic Forum of the Americas Latam Forum, realizado en Buenos Aires: “Hemos despedido a 50,000 empleados públicos. No solo eso, también hemos dado de baja contratos. Ahora se están terminando más contratos y se darán de baja 70,000 contratos.”

- Publicidad-

#lasnoticias #noticiasdelamañana #reinounido #rusia #guerra #occidente #otan #milei #argentina #nato #worldwar #liberalismo #military #geopolitica #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.