Hoy en Negocios TV

LAS NOTICIAS: Rusia amenaza a Francia y a Macron, la OTAN ignora a Zelensky e Israel golpea a España

LAS NOTICIAS: Rusia amenaza a Francia y a Macron, la OTAN ignora a Zelensky e Israel golpea a España

Nuevas advertencias de Rusia hacia occidente surgen a raíz de la situación en Ucrania, particularmente dirigidas a Francia por su propuesta de desplegar tropas en el conflicto. Según informes de la agencia de noticias RIA, un funcionario del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso afirmó que si Francia procede con el envío de soldados a Ucrania, la respuesta de Rusia no se limitará únicamente al ámbito político.

Kuleba urge a los aliados a que desde sus propios territorios neutralicen los misiles rusos en el espacio aéreo ucraniano. Su propuesta busca evitar una escalada, ya que no involucraría enfrentamientos directos ni terrestres. Los sistemas de defensa aérea estarían dirigidos exclusivamente contra misiles, no contra aeronaves tripuladas por rusos. El ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Dimitro Kuleba, declaró el martes que «no hay ninguna barrera legal, de seguridad o ética que impida a nuestros aliados derribar misiles rusos sobre el territorio ucraniano desde sus propios territorios».

#noticiasdelamañana #lasnoticias #rusia #francia #europa #otan #guerra #ucrania #israel #geopolitica #ultimahora #breakingnews #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.