News Ticker con Pausa

LAS NOTICIAS: Rusia entra en una base de EEUU en Níger, la OTAN denuncia ataques e Israel golpea

LAS NOTICIAS: Rusia entra en una base de EEUU en Níger, la OTAN denuncia ataques e Israel golpea

La OTAN asegura que los ataques híbridos de Rusia contra sus estados miembro no disuadirán a aliados de seguir dando apoyo a Kiev en plena guerra de Ucrania. Desde la alianza atlántica piden al gobierno de Putin cumplir con sus obligaciones internacionales, así como los aliados de la OTAN hacen.

Militares rusos entrar en una base aérea en Níger donde había tropas de EEUU. Así, los militares al cargo de la nación de África occidental han informado a EEUU que debe retirar a sus casi mil militares del país. Un país, que hasta el año pasado era socio clave en la lucha de EEUU contra los insurgentes. La tensión crece en Níger y el ejército de EEUU queda muy cerca del ruso en un contexto de máxima rivalidad militar y diplomática por la guerra de Ucrania.

Siria acusa a Israel de herir a ocho miembros de su ejército en un nuevo ataque en las afueras de Damasco, en el primer bombardeo de este tipo. El ministerio de defensa de Siria informa en un comunicado que el ejército de Netanyahu lanzaría una agresión aérea desde el Golán sirio contra una zona de Damasco.

- Publicidad-

#rusia #eeuu #niger #otan #israel #ucrania #guerra #putin #rusia #zelensky #siria #netanyahu #damasco #negociostv #noticiasdeldia

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -