Hoy en Negocios TV

LAS NOTICIAS: Rusia intensifica sus ataques en Jarkov, EEUU advierte a China e Irán amenaza a Israel

LAS NOTICIAS: Rusia intensifica sus ataques en Jarkov, EEUU advierte a China e Irán amenaza a Israel

Rusia está aumentando la intensidad de sus ataques en Járkov, la segunda ciudad más grande de Ucrania. Esta ciudad teme convertirse en blanco de una nueva ofensiva rusa y recibe respaldo del resto del país en medio del temor generado por los bombardeos.

Estados Unidos emitió una declaración en la que advierte que China será considerada responsable si Rusia logra progresos en Ucrania, tras la renovación por parte de Pekín de su compromiso de cooperación durante la visita del ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov, Kurt Campbell, quien ha estado encargado durante mucho tiempo de la reorientación de la política estadounidense hacia Asia como subsecretario de Estado, enfatizó que para Estados Unidos, preservar la paz y la estabilidad en Europa es considerado «nuestra misión históricamente más crucial».

El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, ha destacado el miércoles la importancia de que el ataque de Israel a la embajada iraní en Siria «hubiera sido sancionado y lo habría sido». Durante la oración del Eid Al-Fitr en Teherán, Jamenei había afirmado: «El consulado en cualquier país hubiera equivalido al territorio de ese país. Cuando Israel hubiera atacado la embajada iraní, hubiera sido como si hubiera estado atacando nuestro suelo. El malvado régimen hubiera cometido un error que hubiera requerido castigo, y hubiera sido castigado».

#noticiasdelamañana #noticias #rusia #ucrania #jarkov #ukrainewar #eeuu #china #iran #israel #palestina #worldwar #usachina #geopolitica #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

?Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.