Las perlas de pimentón de La Pastora, el producto ecológico con más potencial para la internacionalización

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Las Perlas de Pimentón de la compañía La Pastora han sido reconocidas como el producto ecológico español con más potencial para la internacionalización por los premios The Organic Market & Trends Awards, que conceden la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y Alimentaria.

En concreto, este producto ha sido distinguido de entre los más de 200 alimentos y bebidas ecológicos de las 131 empresas exportadoras que durante toda la celebración de la feria exponen en The Organic Market & Trends.

De esta forma, entre las compañías finalistas, se encuentran Embutidos Fermín, Lorusso, Aneto, Nobleza del Sur, Castillo de Canena, Mieles Anta, Sangría Republic, Natursnacks y Casa Amella.

- Publicidad-

Entre las novedades de esta segunda edición, los reconocimientos han incluido dos nuevas categorías. Así, el premio del jurado al producto internacional con más potencial en el mercado español ha recaído en la propuesta Why Not Soda, bebidas de soda elaboradas por la empresa portuguesa Juicy Galaxy, mientras que el producto más votado por el público profesional ha sido Flor de Sal Ecológica de la empresa Salinas del Alemán.

El jurado de la segunda edición del The Organic Market & Trends Award ha estado formado por representantes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, ICEX, Alimentaria, FIAB, Cesce, Ecovalia y Bio Eco Actual.

noticias relacionadas.

- Publicidad -