Las preguntas sin responder de Europa frente a Putin: ¿hay escudo antimisiles? ¿Podemos defendernos?

Las preguntas sin responder de Europa frente a Putin: ¿hay escudo antimisiles? ¿Podemos defendernos?

Josep Borrell, Alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, ya explicita que Putin ya está preparado para la tercera guerra mundial. Sabiendo esto, habría que comentarle a Christine Lagarde, presidenta del Banco Central Europeo, cuál va a ser el gasto en defensa para Europa. Borrell advirtió que si Putin logra conquistar Ucrania, los ciudadanos ucranianos sufrirán graves consecuencias, y el ejército ruso podría acercarse a las fronteras de Europa, representando una amenaza para todo el continente.

Lo que no responde Margarita Robles, es lo que no responde Borrell, -una vez sabida que la amenaza está ahí- que es cómo está el escudo antimisiles europeo. Si hay un misil balístico que puede acabar en España cómo se puede parar. La amenaza ya es sabida, pero no se sabe cómo se va a proteger a la ciudadanía europea. En tres años puede atacar, según Duda, pero no hay respuesta sobre cómo poder defenderse, qué pasa con el sistema de defensa, con el sistema antimisiles. Se necesita saber cuál es de verdad el mecanismo de defensa.

#guerra #europa #putin #rusia #occidente #ejercito #borrell #defensa #seguridad #pib #economia #ataques #geopolitica #vizner #negociostv

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.