Las ventas de Lleida.net crecen un 25% en los primeros nueves meses de 2022

LLEIDA, 24 (EUROPA PRESS)

Lleida.net ha registrado un crecimiento en ventas del 25% entre enero y septiembre de 2022 y han alcanzado los 15,7 millones de euros.

En términos trimestrales, las ventas de Lleida.net en el tercer cuarto del año crecieron en un 21%, hasta los 5,17 millones de euros, respecto al mismo periodo del año anterior, según ha comunicado la firma este lunes.

En este periodo su resultado bruto de explotación (Ebitda) se incrementó en un 44% con respecto al mismo periodo del año anterior.

- Publicidad-

En el trimestre, la empresa ha ganado 109.000 euros antes de impuestos y en términos acumulados a fecha 30 de septiembre, el Ebitda de la compañía está ligeramente por debajo del registrado en el 2021, un 6% inferior: 1,47 millones de euros frente a los 1,57 registrados en los primeros tres trimestres del 2021.

En los primeros nueves meses del año 2022, todas las líneas de negocio de la compañía observaron un incremento en sus volúmenes de facturación, lo que a su juicio certifica la solidez del modelo de negocio de la compañía.

INCREMENTO EN EL NÚMERO DE CLIENTES

Lleida.net ha asegurado que en estos tres trimestres han incrementado el número de clientes diferentes a los cuales se les ha remitido una factura.

En términos geográficos, continúa creciendo el porcentaje internacional en las ventas de la compañía, la comercialización fuera de España ya supone el 57% de la facturación, con especial relevancia en el mercado europeo y en el de América Latina, donde la empresa tiene una fuerte presencia en Colombia y Perú.

En el tercer trimestre, la Deuda Financiera Neta se incrementó en 312.000 euros, tras la firma de un nuevo contrato de préstamo por un importe de 700.000 mil euros, a interés variable.

Lleida.net cotiza en el índice OTCQX de Nueva York, en Euronext Growth en París y en BME Growth en Madrid.

noticias relacionadas.