News Ticker con Pausa

Ledger la lía con una nueva función que atenta contra la privacidad

El fabricante de monederos de hardware Ledger enfrenta críticas por una nueva actualización de firmware. La actualización presenta una función de recuperación que permite a Ledger hacer una copia de seguridad de las frases semilla.

Ledger está bajo fuego una vez más, esta vez por lanzar una actualización de firmware que incluye una función basada en suscripción llamada “Recover” (Recuperar, en español).

La característica enfrenta críticas por otorgar a la empresa acceso a las frases iniciales de los clientes, lo que socava el propósito de un monedero de hardware. La característica viene como parte de la actualización de firmware 2.2.1.

La función también enfrenta críticas por requerir el registro KYC, lo que va en contra de los valores de privacidad que tienen muchos en la comunidad de las criptomonedas.

- Publicidad-

Advertencia de riesgo: La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en esta ubicación: https: //www.binance.com/es/risk-warning

#ledger #hardware #unioneuropea #europa #firmware #recover #kyc #seguridad #criptomonedas #crypto #bitcoin #criptoactivos #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -