Leemons cierra una ronda de 1,5 millones de euros liderada por Swanlaab y Ship2B Ventures

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La plataforma de tecnología educativa Leemons ha anunciado este martes el cierre de su tercera ronda de inversión por un importe de 1,5 millones de euros y liderada por Swanlaab y Ship2B Ventures, además de Stella Maris Partners, Binomial Investments y con el apoyo de ‘business angels’ e inversores previos.

La compañía, que desarrolla una plataforma que digitaliza la educación para universidades, empresas y escuela, ha señalado en una nota de prensa que el nuevo canal de financiación persigue poner en marcha la estrategia GTM -‘go to market’- y reclutar a personal para el desarrollo empresarial, así como a impulsar la internacionalización de la empresa en distintos países europeos y en el Reino Unido.

La firma Swanlaab ha explicado que ha llevado a cabo la inversión de más de medio millón de euros a través del fondo ‘Swanlaab Tech Fund II-‘, por lo que suma así a su cartera la segunda invertida con el objetivo de incorporar otras seis este año para alcanzar un volumen invertido de entre 5 y 10 millones de euros.

- Publicidad-

“Creemos que pueden ser disruptivos en un sector poco evolucionado”, ha valorado el socio gestor de Swanlaab, Mark Kavelaars.

Por su parte, el ejecutivo de Ship2B Ventures, Jaime de Antonio, ha señalado que apuestan por propuestas como la que ofrece Leemons, con una “destacada intención de mejorar el desempeño de los estudiantes para reducir el fracaso escolar”.

Esta entidad ha cifrado en 26 las ‘startups’ de impacto en las que han invertido a través del fondo ‘BSocial Impact Fund’ (apoyado por el FEI, Banco Sabadell y AXIS) y pretenden llevar a cabo una decena de inversiones más en el presente año.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.