Legálitas adquiere KPMG Impulsa para reforzar sus servicios a pymes y autónomos

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Legálitas ha adquirido KPMG Impulsa en una operación que se enmarca en el plan de crecimiento de la ‘legaltech’ española para reforzar sus servicios en materia de asesoramiento legal y gestión administrativa, a su cartera de pymes y autónomos.

A su vez, KPMG Impulsa está especializada en la externalización de servicios de contabilidad, gestión laboral y fiscal para autónomos y pymes, así como de otras gestiones administrativas.

Tras la operación, esta área se integrará en la estructura de Legálitas, “sumando talento y los recursos necesarios para ofrecer un servicio aún más completo y eficiente, a los actuales clientes de la compañía legal y a los que han apostado por KPMG Impulsa en todo este tiempo”, han afirmado desde Legálitas.

- Publicidad-

El consejero delegado de la compañía, Luis del Pozo, ha asegurado que “esta adquisición representa un hito importante” y ha asegurado que están “entusiasmados con la incorporación de KPMG Impulsa al grupo Legálitas”.

Del Pozo ha añadido que “la combinación de experiencia, conocimientos y recursos permitirá a Legálitas ampliar y mejorar sus servicios”.

Por su parte, el presidente de KPMG en España, Juanjo Cano, ha comentado que en su objetivo de aportar valor a pymes y emprendedores comenzaron a explorar sinergias entre KPMG Impulsa y Legálitas “para seguir ayudando a este segmento clave para la economía en su crecimiento y competitividad, lo que ahora se materializa con esta transacción”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.