Lidl se convierte en nuevo patrocinador oficial de la Eurocopa de Alemania

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La cadena de supermercados Lidl se ha convertido en nuevo patrocinador oficial de la Eurocopa de Alemania, que se disputará entre el 14 de junio y el 14 de julio, una colaboración que tendrá como añadido otras iniciativas durante el torneo continental.

Según indicaron desde la empresa este lunes en nota de prensa, con este acuerdo “refuerza su apuesta por el deporte y por la alimentación saludable” y se vincula” a uno de los mayores eventos deportivos a nivel mundial”.

Además, más allá del patrocinio de la Eurocopa y de la fase clasificatoria, la compañía creará el ‘Lidl Kids Team’, dos equipos formados por 11 niños y niñas que podrán acompañar a los jugadores en la entrada al campo y que se escogerán de forma aleatoria de entre todos los participantes de un sorteo realizado a través de la aplicación ‘Lidl Plus’. Del mismo modo, también ofrecerá la posibilidad de ganar entradas para asistir a los partidos de la competición europea.

- Publicidad-

“En Lidl nos enorgullece anunciar este patrocinio como un paso más en nuestro compromiso de promover un estilo de vida activo y una alimentación saludable a través del consumo de nuestros productos, en concreto, de la fruta y verdura fresca”, ha asegurado el director general comercial y compras de la cadena, Carlos González Vilardell.

El directivo cree que esta colaboración “no sólo refuerza” su convicción de que “una alimentación sana refuerza el bienestar de las personas”, sino que también, les permite participar “en este evento tan importante mediante la formación del ‘Lidl Kids Team'”. “A través de este patrocinio, buscamos que las familias disfruten de una alimentación saludable mientras se divierten con su deporte favorito”, subrayó.

La colaboración de Lidl y la Eurocopa 2024 está centrada en la concienciación de la importancia de realizar ejercicio físico de forma habitual y en llevar una nutrición consciente para contribuir así a mejorar la salud y el bienestar general. Asimismo, la cadena de supermercados promueve y fomenta una colaboración justa, transparente y fundamentada en la confianza, rechazando cualquier forma de discriminación.

noticias relacionadas.