Lleida.net logra “el mejor trimestre en ventas” de su historia con más de cinco millones de euros

La plantilla de la compañía ha crecido de 105 a 176 personas

LLEIDA, 3 (EUROPA PRESS)

Las ventas de Lleida.net registraron un incremento del 31% en el primer cuarto del 2022 respecto al mismo periodo del año anterior y ascendieron a 5,21 millones de euros en “el mejor trimestre en ventas” de toda su historia, según la empresa.

Las ventas representan un crecimiento de 1,2 millones de euros frente a los 3,9 millones de euros registrados en el primer cuarto del 2021, ha informado la compañía en un comunicado de este martes.

“Estos resultados reflejan que la compañía, ajena a los ruidos de sables del mercado, continúa creciendo como líder de mercado en nuestra industria, ganando dinero trimestre a trimestre y aportando valor a clientes y accionistas”, ha afirmado el consejero delegado y máximo accionista de la empresa, Sisco Sapena.

La tecnológica ha asegurado que todas las líneas de negocio observaron crecimiento a doble dígito durante el periodo y que su línea SaaS “reflejó una total consolidación, con un crecimiento del 36 por ciento, o 563.000 euros, en los primeros trimestres del año”.

El peso de la línea SaaS alcanza ya el 41 por ciento de las ventas totales de Lleida.net, según los datos de la empresa tecnológica que cotiza en el índice OTCQX de Nueva York, en Euronext Growth en París y en BME Growth en Madrid.

La plantilla de la compañía ha crecido de 105 a 176 personas, un 68 por ciento más por la integración de todo el personal de Indenova, una estructura principalmente compuesta por técnicos y desarrolladores de I+D.

LIQUIDEZ

La liquidez, a cierre del trimestre, se sitúa en 5,2 millones de euros y la deuda financiera total en 9,77 millones de euros, derivado de la compra de Indenova.

El pasado 31 de marzo, el consejo de administración acordó proponer a la junta general de accionistas de la compañía un reparto de dividendos por valor de 0,0125 euros netos por acción, la compañía distribuirá poco más de 200.000 euros entre sus accionistas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.