Lleida.net se adjudica un contrato de servicio de mensajería con la EMT de Madrid por 104.519 euros

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ha adjudicado a la tecnológica Lleida.net el contrato de servicio de mensajería sobre dispositivos móviles por un importe total de 104.519 euros, según ha informado este jueves la empresa.

En concreto, la resolución del concurso, tal y como ha destacado la firma, acredita a Lleida.net como proveedor de la gestión de mensajes de la EMT por un período de 14 meses.

El consejero delegado de la compañía, Sisco Sapena, ha destacado que la adjudicación de este contrato con “una de las empresas públicas de Madrid crucial en el sistema de movilidad de la capital española, es un hito importante para seguir demostrando el papel que tiene Lleida.net entre actores importantes de la economía española”.

- Publicidad-

Lleida.net, fundada en 1995, salió a Bolsa por primera vez en Madrid en 2015 y, posteriormente, ejecutó un ‘dual listing’ en Euronext Growth París en 2018 y en OTC Markets de Nueva York en 2020, al tiempo que sus títulos se comercializan, igualmente, en los mercados de Francfort y Stuttgart.

noticias relacionadas.

- Publicidad -