Logisfashion eleva un 18% sus ventas en 2023, hasta los 146 millones

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Logisfashion, multinacional española especializada en logística aplicada a la moda y el ‘lifestyle’, cierra 2023 con ventas de 146 millones de euros, un 18% más, según informa en un comunicado.

En concreto, la compañía ha destacado las operaciones desarrolladas en España, permitiendo a la compañía alcanzar una facturación de 92 millones de euros a través de sus 10 centros ubicados en el territorio.

Asimismo, la actividad desarrollada en los 18 centros que la multinacional tiene en países latinoamericanos como México, Chile, Panamá, Colombia o Uruguay ha supuesto una contribución adicional a la facturación anual de la empresa de 54 millones de euros. Así, México ha crecido un 58% en ventas en 2023 y cerró 2022 con un aumento del 50%.

- Publicidad-

Asimismo, el especialista logístico se ha consolidado en Latinoamérica con las aperturas de nuevos centros en todas las filiales. Entre ellas, destaca Chile con la puesta en marcha dos nuevos centros de 30.000 y 34.000 metros cuadrados para dar cabida a las operaciones de dos importantes marcas internacionales.

“Estamos muy contentos de ver cómo año tras año los resultados obtenidos respaldan nuestra dedicación y enfoque estratégico. Este crecimiento continuado no solo valida nuestra posición en el mercado, sino que también nos permite fortalecer nuestro compromiso con la excelencia operativa y la satisfacción de nuestros clientes”, ha indicado el presidente ejecutivo de Logisfashion, Juan Manzanedo.

De esta forma y tras los resultados obtenidos en 2023, la compañía pone el foco en continuar con su crecimiento y prevé cerrar 2024 con el objetivo de alcanzar unos ingresos de 160 millones de euros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.