Logitravel se convierte en la primera OTA española autorizada a distribuir servicios de Ryanair

La aerolínea ha firmado un acuerdo con Grupo Viajes El Corte Inglés para que pueda acceder a sus productos

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Logitravel se ha convertido en la primera OTA española en estar autorizada a distribuir vuelos y servicios complementarios de Ryanair después de que la aerolínea vetara a este tipo de compañías ante el gran número de problemas que se encontraban en la gestión de los pasajeros.

En concreto, Ryanair ha firmado un acuerdo con Grupo Viajes el Corte Inglés por el que toda la compañía queda autorizada a ofrecer vuelos y servicios complementarios de Ryanair a sus clientes.

- Publicidad-

Así, Logitravel podrá mostrar los precios reales de Ryanair y compartirá con la aerolínea toda la información de contacto de los clientes para que Ryanair pueda comunicarse con los pasajeros directamente, incluyendo información sobre Términos y Condiciones y actualizaciones importantes de los vuelos.

Esto también significa que los clientes del Grupo Viajes El Corte Inglés tendrán acceso directo a su cuenta myRyanair y no necesitarán completar el proceso de verificación de cliente que los compradores de las “OTA Piratas”, como las define la compañía, deben seguir haciendo.

De esta forma, los clientes del Grupo Viajes El Corte Inglés podrán reservar vuelos de Ryanair como parte de su paquete vacacional con total transparencia de precios.

noticias relacionadas.