Lombard Odier Investment Managers nombra a Adam Molina como director de operaciones

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Lombard Odier Investment Managers (LOIM) ha anunciado este miércoles el nombramiento de Adam Molina como director de operaciones, fortaleciendo así su equipo directivo sénior.

Molina comenzó su carrera en Nueva York como analista de investigación de renta variable en Whitehall Asset Management. Se incorporó a Lombard Odier en 2007 procedente de Dillon Read Capital Management para restablecer la oficina de la firma en Nueva York y lanzar el negocio de 1798 Alternatives.

Posteriormente, en 2009, pasó a desempeñar el cargo de jefe de desarrollo de producto en LOIM con sede en Londres. En los últimos años, sus funciones se han ampliado para incluir las áreas de Estrategia empresarial e Insights.

- Publicidad-

Desde Londres, Molina formará parte del comité ejecutivo de LOIM y reportará a Jean-Pascal Porcherot, responsable de LOIM y socio gestor del Grupo Lombard Odier.

En su nuevo cargo en LOIM, Adam Molina supervisará diversas funciones centrales, incluyendo Trading, tecnología y operaciones, servicios de fondos, legal y cumplimiento, atención al cliente y finanzas.

Molina asume esta función en sustitución de Alexandre Meyer, quien fue nombrado recientemente socio gestor del Grupo Lombard Odier.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.