L’Oreal nombra a Tiago Melo director general de Garnier y nuevas marcas del grupo en España y Portugal

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

L’Oréal Groupe ha nombrado a Tiago Melo director general de Garnier y nuevas marcas del grupo en España y Portugal después de tres años como vicepresidente de marketing global para L’Oréal Paris Men Expert, según informa la multinacional en un comunicado.

En concreto, Melo comenzó su trayectoria en L’Oréal en 2015, ocupando posiciones como Marketing Manager de L’Oréal Paris y Garnier, y en 2017 como director de Marketing de Maquillaje. En 2018, desempeñó el cargo de director de Marketing y Ventas en Swatch, para regresar a L’Oréal como director de Marketing de Mass Market y, en 2020, trasladarse a París como director de Marketing Global de L’Oréal Paris Men Expert.

La directora general de la división de productos de Gran Consumo en España y Portugal, Ana Jaureguizar, se ha cogratulado de la llegada de Melo. “Este nuevo reto de liderar las operaciones en España y Portugal representa un momento emocionante en la carrera de Tiago Melo, quien se distingue por su liderazgo innovador y su compromiso con la excelencia. En L’Oréal, creemos que su experiencia previa, combinada con su probada capacidad de liderazgo, lo convierten en la elección ideal para impulsar el crecimiento y reforzar nuestra posición de liderazgo en la región”, ha señalado.

- Publicidad-

Por su parte, Melo ha reconocido que este nuevo cargo es “sin duda un gran desafío”. “El mercado en la Península Ibérica es tremendamente interesante y lleno de oportunidades para una marca como Garnier, que cuenta con más de 100 años de experiencia y cubre las necesidades los consumidores en España y Portugal. Cada día se demandan más variedad de productos donde el factor sostenibilidad es el protagonista y trabajar de cerca con ambos países permitirá mayor sinergia y seguir contribuyendo a crear la belleza que mueve el mundo”, ha subrayado.

La división de productos de gran consumo de L’Oréal tiene el objetivo de adoptar y mejorar las tendencias emergentes para crear productos y experiencias de belleza más relevantes y sostenibles, haciéndolos accesibles a todos en todo el mundo gracias a la diversidad de las marcas y sus comunidades.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.