Los premios Euromoney galardonan en España a Caixabank, BBVA y Singular Bank

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Los premios de la revista británica Euromoney han galardonado en España a Caixabank como mejor entidad de banca privada, en tanto que BBVA ha sido reconocida por su área de planificación sucesoria y Singular Bank por sus soluciones digitales y servicio de estudios.

Caixabank, que a cierre de 2023 contaba con 27.700 millones de euros gestionados y una cuota de mercado del 40% en lo referente a su banca privada, ha salido así reelegida como mejor entidad por segundo año consecutivo y, además, ha recibido un reconocimiento por su área de asesoramiento independiente para grandes patrimonios.

De su lado, BBVA Banca Privada ha sido premiada por su labor en acompañar a los clientes de altos patrimonios en la transmisión del patrimonio a las nuevas generaciones.

- Publicidad-

“Un área diferencial que ayuda a los clientes a ordenar el patrimonio eficientemente, teniendo en cuenta la fiscalidad y que orienta en momentos clave como la planificación sucesoria y la transmisión patrimonial a las nuevas generaciones”, ha explicado el director de Banca Privada de BBVA en España, Fernando Ruiz.

Por su parte, Singular Bank ha recibido galardones en la categoría de ‘Digital Solutions’ argumentando que se ha apalancado en su presencia online y su red de oficinas para “ofrecer experiencias personalizadas y totalmente adaptadas a sus clientes, con una plataforma de valor añadido que elimina la burocracia innecesaria y les permite ahorrar tiempo y esfuerzos”.

Asimismo, la entidad ha sido premiada en la categoría de ‘Investment Research’ por la calidad de los informes y análisis de inversión proporcionados por Singular Bank.

El consejero delegado de Singular Bank, Javier Marín, ha comentado que estos premios ponen de manifiesto su “sólido compromiso con la excelencia en el servicio” y con su objetivo de continuar ofreciendo “la mejor propuesta de valor a nuestros clientes mediante una oferta altamente personalizada e innovadora”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -