News Ticker con Pausa

Lowi (Vodafone) comienza a ofrecer televisión al incluir entre 3 y 12 meses de Amazon Prime a nuevos clientes

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El operador ‘low cost’ de Vodafone, Lowi, comenzará a ofrecer televisión de pago en sus tarifas al incluir entre 3 y 12 meses de Amazon Prime para los nuevos clientes que contraten cualquiera de sus tarifas conjuntas de fibra y móvil , según ha informado la compañía en un comunicado.

La oferta ya está disponible en todos los puntos de venta de Lowi pero si la contratación se realiza a través de la web de la operadora en todas las tarifas de fibra y móvil se ofrece un año de Prime, ha detallado.

En concreto, las tarifas que ofrecen esta promoción son las de fibra de 300 megabits por segundo (Mbps) con llamadas móviles ilimitadas y 12 gigabytes (GB) de datos y la variante con 50 GB, que tienen un precio mensual de 29,95 euros y de 34,95 euros, respectivamente.

- Publicidad-

También se incluye en las tarifas de fibra de 600 Mbps con llamadas móviles ilimitadas y 50 GB de datos, así como la variante con dos líneas y 30 GB de datos en cada una, que tienen un coste mensual de 36,95 euros y 39,9 euros, respectivamente. Además, está disponible en la oferta de fibra de 1 gigabit por segundo (Gbps), llamadas ilimitadas y 75 GB de datos (42,95 euros mensuales).

Vodafone vendió a Zegona su negocio en España a finales del pasado octubre por unos 5.000 millones de euros y, en ese contexto, el director del fondo británico, Eamon O’Hare, destacó que Lowi es una «gran marca» y que era necesario «equiparla» para competir con Digi y con MásMóvil (hoy integrada en MásOrange).

En ese contexto, O’Hare hizo hincapié en la necesidad de introducir capacidades de contenido de televisión y ‘streaming’ en Lowi para competir en el segmento ‘low cost’.

Relacionados

La junta militar de Níger retira el permiso de explotación de uranio a la compañía francesa Orano

Esta decisión llega unas semanas después de que Bloomberg informase de que Rusia estaría intentando hacerse con estos yacimientos MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La junta militar de Níger ha retirado el permiso de explotación de las minas de uranio a la compañía gala Orano, participada...

Estados Unidos teme que la “Cúpula de Hierro” de Israel no aguante

Los funcionarios estadounidenses temen que, en caso de una guerra abierta entre Israel y Hezbolá, las defensas de Israel, conocidas como la “Cúpula de Hierro”, no sean capaces de soportar los ataques del grupo libanés apoyado por Irán. Estos temores han sido comunicados a Israel que ve con preocupación la...

El Ifo dobla su previsión de crecimiento para Alemania, hasta el 0,4% en 2024

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La recuperación de la economía alemana cobra impulso a medida que la inflación da su brazo a torcer y el Banco Central Europeo (BCE) comienza a revertir en parte su postura monetaria restrictiva, lo que ha llevado al Instituto de Investigación Económica de...

noticias relacionadas.

- Publicidad -