Lucas de Ulacia: la fuerza de la superación

Negocios tv quiere transmitirles una historia muy especial, una historia de sacrificio, esfuerzo, optimismo y ganas de vivir, que están muy presentes en el documental de Lucas de Ulacia, un piloto profesional víctima de un desgraciado accidente.

La temporada 2019 estaba llamada a ser un punto de inflexión para este piloto madrileño del Kawasaki Palmeto PL Racing Team en el ESBK. Después de varios años en la categoría reina del Campeonato de España de Velocidad, Lucas afrontaba la pretemporada con más ganas que nunca.

El joven piloto madrileño comenzaba el trabajo con su equipo en 2019 con la máxima ambición, consciente de que esta temporada podía suponer un antes y un después en su carrera. Sin embargo, una dura caída en el último test de pretemporada dio un vuelco a su vida. El accidente dañó fuertemente la columna vertebral de Lucas, que quedó tetrapléjico. Ahí, en ese momento, empezó una nueva competición para él, una competición por recuperarse lo máximo posible y que se lleva a cabo cada día, con duro trabajo por parte de Lucas y de sus médicos y fisioterapeutas de DACER. Una competición diaria dominada siempre por un pensamiento: el de la superación propia de un piloto de élite.

De Ulacia sigue inmerso en su trabajo diario y tendrá que seguir luchando mucho tiempo. La alegría del piloto, sus ilusiones, su sacrificio diario, su constancia y sus ganas de vivir les van a transmitir sensaciones muy especiales. Desde Negocios tv le deseamos a Lucas de Ulacia, a toda su familia y amigos, los mejores deseos para el futuro.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.