Luxmetique consolida su plan de crecimiento con la entrada minoritaria de Tresmares Capital

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Luxmetique, laboratorio de nutricosmética, ha anunciado este viernes la entrada minoritaria en su capital de Tresmares Capital Corporate, plataforma de inversión que cuenta con el apoyo del Banco Santander.

Fundada en 2016 por Julia Chacón y tras ocho años de crecimiento continuado, la compañía “da un paso al frente para seguir creciendo e invirtiendo en su mayor fortaleza: la investigación clínica”.

Esta alianza “fortalece el compromiso de Luxmetique con la innovación y la excelencia” y llega en “un momento crucial de la compañía para el asesoramiento estratégico en su expansión internacional”.

- Publicidad-

Tresmares Capital está centrado en la inversión en empresas líderes en sus sectores de actividad para apoyarlas en el desarrollo de su plan de negocio.

“Las posibilidades de expansión de Luxmetique son grandes; en un mercado con fuertes crecimientos, cuentan con las herramientas y estructura para seguir creciendo”, ha declarado el socio de Tresmares Capital, Ignacio Calderón.

En esta operación, Luxmetique ha sido asesorada por Gomez-Acebo y Pombo, mientras que Tresmares ha contado con los servicios de Auren.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.