Madrid subraya la “gran repercusión” de Fitur para la capital y la “capacidad de atracción” de la feria

El Ayuntamiento confía en que la situación se restablezca “lo antes posible” en Ecuador, país invitado de la próxima edición

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha subrayado la “gran repercusión” que la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) tiene para la capital, así como la “capacidad de atracción” que logra esta cita, cuya edición 2024 se celebrará en Ifema Madrid del 24 al 28 de enero.

En un encuentro con la prensa, la delegada de Turismo del Consistorio, Almudena Maíllo, ha situado esta feria como “el gran punto de encuentro del sector turístico” en este inicio del año y ha subrayado que “una vez más” la capital dará “la bienvenida a miles de personas” que se van a acercar a este evento.

- Publicidad-

“Madrid volverá a estar presente, Madrid volverá a dar la bienvenida a todos los que quieran asistir a Fitur, y con la repercusión que eso tiene también para la ciudad, para la gastronomía, para la restauración de la ciudad, que supone una gran oportunidad Fitur para la ciudad”, ha señalado.

Respecto al país invitado para este Fitur 2024, Ecuador, Maíllo ha confiado en que la situación de violencia que sufre estos días “se restablezca lo antes posible” y ha insistido en la “gran oportunidad” que la feria supone para los países que acuden a la hora de “dar a conocer sus bondades”.

“Fitur es una gran cita y una oportunidad para los países”, ha sentenciado la concejala, quien ha ensalzado la “apuesta decidida” tanto del Ayuntamiento como de Ifema Madrid para que se siguiera celebrando incluso “en los momentos más delicados de la pandemia”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.