Mango lanza la colección-cápsula creada junto a Victoria Beckham

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

Mango ha lanzado este martes la colección-cápsula para la temporada primavera-verano que ha creado junto a la diseñadora británica Victoria Beckham, ha explicado en un comunicado.

La colección está compuesta por 39 prendas y 15 accesorios, y estará disponible en tiendas físicas de 26 países y en más de 90 territorios en formato online.

La colección forma parte de la palanca ‘Elevate’ del Plan Estratégico 2024-2026, que se centra en impulsar una propuesta de valor diferencial a través de la aspiracionalidad, la calidad y el estilo propio.

- Publicidad-

La empresa estima que esta colaboración «también impulsará el posicionamiento de la marca internacionalmente», con especial foco en los mercados de Reino Unido y Estados Unidos.

El director de Producto y Sostenibilidad de Mango, Luis Casacuberta, ha explicado que la colección «desprende estilo, calidad y feminidad» y ha recordado que el lanzamiento coincide con el 40 aniversario de la marca.

Relacionados

Amber coloca a cinco consejeros dominicales en Applus tras el éxito de su OPA y busca excluirla de Bolsa

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El consejo de administración de Applus ha acordado este lunes, previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, el nombramiento de cinco nuevos consejeros dominicales, a petición del accionista mayoritario Amber, que controla el 70,65% de la compañía tras el éxito de su...

Jefferies eleva un 17% el precio objetivo de Amadeus, hasta los 75 euros, ante de su ‘Día del Inversor’

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Jefferies ha aumentado el precio objetivo de Amadeus en Bolsa hasta los 75 euros por acción, desde los 64,20 euros anteriores, es decir, un 17% más, según un comunicado. Esta actualización precede al 'Día del Inversor' que la firma tecnológica celebrará...

El Ibex 35 cae un 0,3% y no consigue recuperar los 11.000 puntos

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha comenzado la semana con una caída del 0,3% este lunes al cierre del mercado y a lo largo de la sesión no ha conseguido recuperar la cota psicológica de los 11.000 puntos conquistada en la apertura, con lo que...

noticias relacionadas.

- Publicidad -