Mangopay incorpora a Angelo Da Silva como nuevo director de ventas

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Mangopay ha reforzado su equipo en España con la incorporación de Angelo Da Silva como nuevo director de ventas, según ha informado la compañía en un comunicado.

El trabajo de Da Silva y su equipo estará enfocado a la gestión y aumento de la cuota de mercado de Mangopay en cuentas estratégicas. El objetivo es reforzar la presencia global de la compañía al establecer relaciones con clientes clave, al tiempo que maximiza las oportunidades de negocio. Angelo Da Silva reportará directamente al director global de ventas de cuentas estratégicas de Mangopay, Ryan Lewis.

Con más de diez años de experiencia, Da Silva cuenta con experiencia en el área de los pagos digitales, habiendo trabajado durante más de tres años en PayPal, donde ocupó un puesto de responsabilidad como experto en ventas para el sector pymes en Iberia. Posteriormente, entró a formar parte del equipo de Adyen durante siete años donde ocupó, en el equipo de ventas, los cargos de gerente y vicepresidente. También ha trabajado en otras firmas como Embat o Sipay.

- Publicidad-

Construida en torno a una solución de monedero electrónico programable, Mangopay cuenta con clientes como Vinted, Perfume’s Club, La Redoute, Maisons du Monde o Wallapop. La fintech asegurar encontrarse en un momento “crucial” de su crecimiento, en el que ambiciona consolidar su posicionamiento como uno de los proveedores de pago “líderes” a nivel mundial.

noticias relacionadas.