Mangopay nombra a la exdirectiva de Mastercard Liz Oakes presidenta no ejecutiva

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El proveedor de infraestructuras de pago Mangopay ha nombrado a Liz Oakes como nueva directora no ejecutiva de la compañía, según ha anunciado este martes.

La firma ha destacado que Oakes aporta una “gran experiencia y conocimientos tras una larga carrera en el sector de los pagos”.

En concreto, el último puesto de Oakes fue en Mastercard, donde desempeñó funciones ejecutivas en los negocios de pagos de la empresa y otros puestos globales de liderazgo en estrategia, mercado y desarrollo de productos.

- Publicidad-

Oakes, tal y como ha detallado la compañía, se incorpora en un periodo de crecimiento para la empresa, que se expande por toda Europa para satisfacer las necesidades de los sectores de los mercados ‘B2C’ y ‘B2B’.

El consejero delegado de Mangopay, Romain Mazeries, se ha mostrado “encantado” con la incorporación de la nueva presidenta no ejecutiva, que se une a la compañía en un “momento muy emocionante”, al tiempo que ha detallado que la experiencia de Oakes “será un gran activo para la firma”.

Oakes, por su parte, ha asegurado que está deseando trabajar con Mazeries y su equipo directivo, junto con el presidente de Mangopay, Xavier Garambois, y el resto del consejo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.