Mapfre renueva su acuerdo de colaboracion con la patronal de jóvenes empresarios (Ceaje)

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La aseguradora Mapfre y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje) han decidido renovar su acuerdo de colaboración con el objetivo de favorecer el emprendimiento en España, según ha indicado en un comunicado conjunto.

Ambas entidades “se comprometen a seguir impulsando el crecimiento y desarrollo del tejido empresarial joven en nuestro país”, ha indicado.

Desde el inicio de esta alianza, Ceaje y Mapfre han trabajado para apoyar a los jóvenes emprendedores y empresarios, ofreciéndoles soluciones adaptadas a sus necesidades específicas en seguros y servicios financieros. A través de jornadas territoriales, asesoramiento personalizado y acceso a foros empresariales, ambas entidades “han contribuido de manera significativa al fomento del emprendimiento y al impulso de proyectos empresariales sostenibles y exitosos”, recalcan.

- Publicidad-

La consejera delegada de Mapfre Iberia, Elena Sanz, y el presidente de Ceaje, Fermín Albaladejo, han sido los firmantes del acuerdo en un acto con representantes de sendas entidades en la sede central de la aseguradora.

noticias relacionadas.