News Ticker con Pausa

Más de 57.000 personas asisten a las manifestaciones del 20A contra el turismo en Canarias

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

Más de 57.200 personas han asistido en la jornada de este sábado a las diferentes manifestaciones convocadas en las islas contra el modelo turístico bajo el lema ‘Canarias tiene un límite’.

Según datos de la Delegación del Gobierno en Canarias facilitados a Europa Press, la concentración más multitudinaria ha tenido lugar en Santa Cruz de Tenerife, con unas de 30.000 personas. Mientras, en Las Palmas de Gran Canaria unas 14.000 personas respaldaron la iniciativa de ‘Canarias tiene un límite’ y en Arrecife (Lanzarote) unas 9.000.

Además, en Puerto del Rosario (Fuerteventura) la manifestación tuvo 2.800 asistentes, en San Sebastián de La Gomera unas 300 personas y en Valverde (El Hierro) 120.

- Publicidad-

Las manifestaciones están convocadas, también, en Puerto del Rosario (Fuerteventura), desde el Cabildo; Arrecife (Lanzarote), desde el Quiosco de la Música; Valverde (El Hierro), desde la calle Doctor Quintero; San Sebastián de La Gomera, desde la Plaza de las Américas; Santa Cruz de La Palma, y La Graciosa.

noticias relacionadas.

- Publicidad -